NESTDATA CRM La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

“La estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja competitiva”

Este Software está diseñado para que los usuarios puedan centralizar y optimizar toda la información comercial del cliente, mejorando todos los procesos comerciales y permitiendo que todas las personas, de las distintas áreas o departamentos, tengan la información que necesiten cada instante.

Para ser competitivo, es necesario pasar, de una estrategia sólo basada únicamente en el producto, a otra estrategia basada en el servicio y la atención al cliente.

NestDATA CRM es una herramienta que permite organizar, gestionar y evaluar todos los procesos de venta (captación de clientes, seguimiento, cierre y postventa).

Es un software de sistema de gestión integral de las relaciones con los clientes, sencillo, práctico y eficaz que le proporciona resultados desde el primer día.

Infórmese sobre NestDATA CRM en sus dos versiones según la funcionalidad deseada, I4 o I8.


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ESQUEMA GENERAL DE FUNCIONALIDAD (Versión I8):

PANEL DE INICIO

Permite conocer las actividades pendientes de una forma rápida y ágil para cada día, gestionando las vencidas y no vencidas y así poder tomar decisiones lo antes posible.

VENTAS

Permite gestionar el ciclo de ventas desde nuevos clientes (potenciales, oportunidades, clientes y objetivos comerciales) y la relación posventa (atención, cobros y recursos).

MARKETING

Permite realizar campañas de forma automatizadas y seguimiento de las mismas.

COMPRAS

Permite gestionar el ciclo de compras para nuevos proveedores (potenciales, oportunidades y proveedores).

ACTIVIDADES

Permite gestionar citas en el calendario de uno o más usuarios, asignar, programar, las llamadas de Telemarketing, envío de fax, cartas y muy importante envío de actividades por e-mail a los potenciales, a los clientes y otros usuarios.

CALENDARIO

Consulta de citas programadas desde el calendario para cada usuario, para grupos de usuarios o para todos los usuarios del sistema según los permisos que se tengan. Permite además, enviar tareas a dispositivos Móviles.

AVISOS

Envío de avisos internos y por E-mail, entre los usuarios mediante diferentes tipos de mensaje.

REPORTING

Informes que permiten gestionar el número de contactos, las oportunidades conseguidas o no y las actividades con los clientes y del resto de módulos del CRM: gestión de cobros, atencion al cliente, proyectos y seguimiento de objetivos comerciales.